mobiliario infantil muebles infantiles cama con forma de autito azul
 
 

Volver a:

Camas infantiles

Inicio

 
 
 

Camas infantiles con formas

Las camas infantiles con formas son muchísimas. Hoy en día se diseñan camas para niños con forma de autos, botes, casitas, entre otras. Esto ayuda a darle un toque de originalidad a la habitación, y si este ambiente está bien ambientado el aspecto del lugar puede ser realmente excelente.

Los colores son una parte importante de la temática de la habitación. Por ejemplo, cuando se usan camas infantiles con formas como las de barcos, se suelen elegir colores de la gama del azul y el celeste, acudiendo también al blanco para adornar y elegir por ejemplo las cortinas. Los nudos marineros y las rayas en los estampados de los acolchados son también parte de esta temática. Las camas infantiles con formas temáticas son generalmente tan detalladas, que la cama más allá de ser un lugar de descanso para el niño puede terminar siendo un lugar de distracción. Por ejemplo, si seguimos con la línea que veníamos tomando de los barcos infantiles, podremos ver estos muebles construidos se asemejan bastante a la estructura de un barco y que pueden ser utilizados por los niños cuando sus amigos vienen a jugar. Si hablamos de las habitaciones donde quizá se tematiza con autos de carrera podemos ver el predominio de colores rojos, amarillos, colores más fuertes y llamativos.

camas-infantiles-con-formasAquí también este auto cama funciona como un juego: en vez de tener un pequeño juguete de autito los niños tienen su propio auto que podrán conducir desde su cama. Muchos niños se diviertan mucho con este tipo de muebles y realmente estos terminan siendo como un juego. Puede que para los niños las camas infantiles con formas sean un juego, pero costearlas para sus padres realmente puede llegar a ser un poco más complicado.

Por lo general existen ciertos modelos predeterminados de camas infantiles con formas: la casa, el barco o bote, el auto. Con estos modelos no habrá problemas, el tema será cuando queramos para nuestros hijos camas infantiles con formas más particulares. Esto implicará ya el diseño de la cama que lo encarecerá más de lo que ya es. Realmente hacer nuestro propio diseño de una cama con forma para niños conlleva una exclusividad que vale su precio, sin embargo no todas las mueblerías hacen camas infantiles con formas ni nos permiten diseñarlas. Por eso si buscamos una mueblería infantil en el directorio tendremos que chequear que esta, además que quedarnos relativamente cerca para facilitar el traslado, venda este tipo de muebles.

Diseños originales de las camas infantiles con formas

Quizá cuando uno está buscando muebles de madera el proceso es más fácil, debido a que la oferta es mayor, pero en este caso habrá que investigar más para dar con la mueblería correcta. Si buscamos a través de internet lo que podemos hacer es restringir la búsqueda y buscar poniendo las palabras “camas infantiles con formas” en el buscador. Si queremos podemos incluir también la zona geográfica en la que nos ubicamos para obtener datos más precisos. Un beneficio que nos da la búsqueda a través de internet es que nos permite comparar los distintos precios de camas infantiles con formas. En el caso en que tengamos interés, o nuestro hijo lo tenga en diseñar el mismo la forma de la cama podremos consultar a través del formulario de consulta que la mayoría de las mueblerías tienen en su página web el precio del diseño, según las características del producto que tenemos en mente.

camas-infantiles-con-formas-ninasPara colocar camas infantiles con formas en ambientes pequeños habrá que reorganizar previamente la habitación. Como dijimos, estas formas muchas veces parecen reales. Los barcos y los autos toman una dimensión cuasi real, y las dimensiones del mueble en sí son bastante amplias, por lo que habrá que reorganizar y despejar un poco el cuarto antes de ubicar el mueble. También habrá que coordinar este mueble con los muebles anteriores.

Si la habitación tenía muebles tradicionales, como pueden ser, por ejemplo, los de pino, un “auto” quedará muy moderno y desajustado con estos muebles. Habrá que ver qué podemos hacer para homogeneizar el aspecto de la habitación. ¿Pintaremos los muebles anteriores? ¿Los reemplazaremos? La idea es siempre hacer los mínimos gastos y las mejores modificaciones, sin embargo esto depende de cada caso en particular. Las mueblerías que trabajan con este tipo de mueble tan elaborado, por lo general aceptan la mayoría de las formas de pago y suelen ofrecer muchas formas de financiación diferentes. No tendremos problemas para pagar en cuotas ni con tarjeta. Con respecto al envío del producto, en la mayoría de los casos, debido a que este es un gasto muy significativo, el traslado y envío estará incluido y nosotros podremos combinar según nuestros horarios a qué hora es mejor recibir el mueble en la comodidad de nuestro hogar con el servicio incluido. Después hacer una inversión de tal magnitud podremos sentarnos con nuestro hijos a esperar ansiosamente que el “barco” llegue.

 

© www.mobiliarioinfantil.net | Consultas y Servicios aqui