mobiliario infantil muebles infantiles cama con forma de autito azul
 
 

Volver a:

Camas infantiles

Inicio

 
 
 

Camas infantiles de Disney

Existe una mueblería llamada Jensen que se dedica a fabricar muebles de Disney entre los que se incluyen camas infantiles. Esta empresa comenzó en un momento fabricando muebles bizarros para niños, probando con distintas temáticas. Obviamente que los personajes de Disney son de los personajes más atractivos para los niños y esta empresa lo sabe.

Por eso, tras haber comenzado a realizar muebles bizarros, y haber tenido éxito comenzó a diseñar muebles infantiles para niños. Entre estos muebles se encuentran las camas infantiles de Disney. Estas camas son muy atractivas a la vista y resaltan con sus colores llamativos y sus cabezales pintados con los personajes más conocidos como Pluto Mickey, la Bella y la Bestia, etc.

Más allá de que los modelos de camas infantiles de Disney varían significativamente entre ellos, el color es uno de los factores comunes a todos ellos. Son muebles muy coloridos. Con respecto a la forma, muchas veces estas camas tienen formas extrañas y graciosas que acompañan los colores llamativos. Por lo general ocurre que las camas infantiles de Disney van acompañadas por otro tipo de mueble en consonancia con la misma. Por ejemplo, si tenemos una cama que tiene a Roger Rabbit en el cabezal, probablemente podremos combinarla con un armario con el mismo personaje en la puerta. También es importante aquí señalar el papel de los accesorios. La mayoría de las camas infantiles de Disney van con sus correspondientes accesorios, véase veladores, acolchados, etc. Los accesorios ayudan también a llenar la habitación te matizándola para combinar el diseño de la cama elegido.

camas-infantiles-disneyCon respecto a algunos modelos particulares de camas infantiles de disney podemos señalar un modelo de de cenicienta de cama para niña con forma de carroza. Esta cama posee cierta elevación y tiene una estructura por fuera que le da la forma de una carroza. Para subir a la cama la niña tiene una escalera por el costado que separa a la cama del piso, como dándole acceso al “vehículo”. De esta manera toda la habitación se transforma en un lugar encantado. Estructura externa de la cama- carroza tiene unas ventanas que permite que el aire no se estanque dentro del espacio donde está la cama. Obviamente que para ubicar dentro de una habitación camas infantiles de disney hay que tener un espacio considerable. Generalmente este tipo de cama temática tan armada se utiliza cuando hay solamente una niña en la habitación, y podemos desplegar esta estructura con comodidad dentro de la misma.

Los diferentes modelos de camas infantiles de Disney

camas-infantiles-disney-ninasCon respecto a las camas para varón es importante destacar que disney ofrece, más allá de modelos con los personajes favoritos de todos los niños, camas con forma de auto, que es una de las formas preferidas de los varones. Aquellos fabricantes de camas infantiles de Disney, entre los que se encuentra Jensen, por lo general aplican toda la magia de disney a este tipo de camas infantiles. Muchas veces en los mismos bordes de los autos –cama podemos ver asomar la cabeza de uno de nuestros personajes favoritos. Estas camas infantiles de disney, tienen una estructura bastante grande como las de niña, por lo cual, si tenemos dos varones durmiendo en la misma habitación probablemente sea más fácil buscar un modelo más simple con el que podamos instalar a los dos de manera fácil y cómoda. Las camas infantiles de disney también tienen modelos más tradicionales de camas, como las camas de princesa. Aunque estas no sean una carroza, son una forma bastante interesante de de darle un toque de distinción a la habitación de nuestras hijas. Generalmente las camas princesas tradicional pueden venir diseñadas en hierro, o cobre.

Probablemente tengan una forma barroca o romántica y nos permiten, si queremos complementarlas con un dosel que caiga sobre la misma. Por más que colguemos el dosel arriba de la cama, no necesitaremos en este caso tanto espacio, como en el caso de las camas carroza. Podemos crear una habitación temática con una cama decorada, y no necesitamos tener una cama totalmente temática para darle un toque especial a la habitación de nuestros hijos.

En lo particular, Jensen, como diseñar de camas infantiles de disney ofrece, modelos pintados a mano, y por lo general, todas sus piezas tienen un diseño artesanal. Por esta razón los precios de este tipo de muebles es bastante elevado, y puede ser a veces el doble de lo que gastamos en un mueble común. Sin embargo este mueble vale la pena debido a que tendremos un producto especialmente terminado y trabajo, y no un producto fabricado a través de la manufactura. Con respecto a los accesorios de disney, cualquier que viva en una grande o pequeña ciudad sabe que no es difícil conseguirlo. Los acolchados para las camas infantiles de disney son un modelo relativamente fácil de conseguir en el mercado, y no tendremos que recorrer mucho para encontrar con qué complementar la cama de nuestros hijos.

 

© www.mobiliarioinfantil.net | Consultas y Servicios aqui