mobiliario infantil muebles infantiles cama con forma de autito azul
 
 

Volver a:

Camas infantiles

Inicio

 
 
 

Camas infantiles para niñas

Por lo general hay muchos aspectos que identifican las camas infantiles para niñas: el primero es el color. Por lo general las gamas de colores que eligen niñas y niños para sus camas son bastante diferentes. Las niñas prefieren muchas veces los colores pasteles como el rosa, el lila y el amarillo. Los varones suelen ir a colores más fuerte y más oscuros como el azul, el negro, el rojo o el gris.

Es muy fácil identificar una pieza de niña debido a que sus colores son por lo general los que hemos nombrado aquí. Los diseños por lo general también cambian. Cuando hablamos de camas infantiles para niñas por lo general podemos ver formas con más curvas y diseños muy armoniosos y hasta camas con dosel. Las camas con dosel son aquellas de las que cuelga una especie de tela que sobre la cama. Estas son las famosas camas de princesas. De acuerdo a las camas infantiles de niñas que tengamos que adornar podemos encontrar uno u otro dosel. Algunas camas infantiles traen ya en su estructura la forma para ubicar la tela por arriba. La cama misma sostiene la tela que conforma el dosel. En las camas simples lo que se hace es colgar la tela sobre la pared y del techo, y dejarla así caer armoniosamente arriba de la cama. Las camas con dosel son las camas infantiles para niños por excelencia, y realmente son excelentes para armar un cuarto de princesa. Las camas infantiles para niñas sostienen muchas variedades, y las camas con forma de casita son una de ellas. Algunas mueblerías efectúan diseños muy interesantes donde la cama se ubica dentro de la estructura de una casita. Será importante que los usuarios puedan mirar las fotos para entender el modelo.

camas-infantiles-para-ninasRealmente estas camas con formas que se eligen para las niñas en general siempre se transforman a la larga en juguetes, y terminan siendo más allá de un lugar de descanso, un lugar de recreación para la niña. Es importante que los niños puedan tener un lugar en su habitación que les agrade. Toda la complejidad y temática de esta CAAM hacen que el niño realmente pueda considerar este lugar como propio y que realmente disfrute el hecho de pasar tiempo aquí. Con la compra de camas temáticas, tanto en niños como niñas se observar que por lo general luego de haber comprado la cama, la niña o niño cada vez quiere invitar más amiguitos a casa. Aunque el público lo encuentre difícil de comprender, a esta edad este tipo de cama mejora el posicionamiento social del niño, y puede funcionar como un nexo mediante el cual hacer amigos.

Toda la variedad en camas infantiles para niñas

Si el niño es un poco tímido o retraído en el colegio, esta cama puede ayudara la socialización. Las también incluyen las camas en altura con tobogán. Ambos sexos cuando son camas infantiles para niñas pequeños disfrutan de los juegos y los toboganes, por eso más allá de que las camas en altura con tobogán no sean identificadas estrictamente para niñas tenemos que incluirlas en esta categoría. Las camas nido también son camas infantiles para niñas elegidas cuando hay dos niñas durmiendo en la misma habitación. Por lo general las niñas suelen ser bastante más delicadas con este tipo de camas que los niños, por lo cual nos podemos asegurar que el producto nos durará por un largo período de tiempo. Las camas creativas, con formas y con dosel son por lo general muy atractivas, sin embargo es muy difícil tener camas que ocupen tanto espacio cuando se debe ubicar a más de una niña dentro de una habitación, por eso muchas veces se recurre a las camas nido o a las marineras.

camas-infantiles-para-ninas-disenosEs interesante que quienes pueden compren este tipo de cama sofisticada, como las temáticas y con formas, sin embargo es importante que haya otras posibilidades para quienes cada metro cuadrado de la habitación de sus hijos es preciado. Por último nos queda por mencionar una de las camas infantiles para niñas por excelencia, esta es la cama de Barbie.

Más allá de que las camas con formas muchas veces incluyen forma de casita, estas no son la cama de Barbie. La cama de Barbie es un modelo temático de cama que trata de reproducir la famosa cama de la muñeca lo más fidedignamente posible. Aquí las niñas pasan muchísimo rato jugando con sus amigas y esta se convierte en un lugar de recreación, que como decíamos anteriormente, sube la popularidad de los niños. Con respecto a los precios, si queremos que nuestras hijas tengan esta cama deberemos estar dispuestos a hacer una gran inversión en estas camas infantiles para niñas. La diferencia de precios entre estas camas y las camas estandarizadas generalmente es bastante significativa, y el precio puede llegar a doblarse cuando tratamos de conseguir estas camas infantiles para niñas. Por eso, finalmente, nuestro presupuesto determinará las posibilidades de nuestra compra.

 

© www.mobiliarioinfantil.net | Consultas y Servicios aqui